¿Te detectaron un Tumor de Hipófisis?
Nos especializamos en el tratamiento, con la más alta tecnología y técnicas de mínima invasión.
Los tumores de hipófisis son un grupo de tumores que se originan en la glándula hipófisis, que es una pequeña estructura situada en la base del cerebro. Estos tumores pueden ser benignos o malignos y pueden causar una variedad de síntomas, dependiendo de su tamaño y ubicación.
Los tumores de hipófisis más comunes son los adenomas hipofisarios, que son tumores benignos que se originan en las células de la hipófisis. Estos tumores pueden producir hormonas en exceso, lo que se conoce como síndrome de secreción de hormona hipofisaria, o pueden presionar los tejidos circundantes, causando dolores de cabeza y otros síntomas neurológicos.
Los tumores de hipófisis menos comunes incluyen los carcinomas hipofisarios, que son tumores malignos que se originan en las células de la hipófisis, y los tumores metastásicos, que son cánceres que se han propagado a la hipófisis desde otro lugar en el cuerpo.
El tratamiento de los tumores de hipófisis puede incluir cirugía, radioterapia o tratamiento médico, dependiendo del tipo y la gravedad del tumor. La mayoría de los adenomas hipofisarios se pueden tratar con éxito con cirugía y/o medicamentos.
Fotografías ejemplo de la experiencia en extracción de Tumores de Hipófisis.
Me encantaría saber sobre tí y poder ayudarte en tus padecimientos. Siéntete libre de contactarme.